sábado, 10 de julio de 2010

Bienvenida al blogg

Hoy despues de mucho tiempo de andar reacia a las publicaciones del blogs he tomado la decision de empezar uno propio, este sera sobre los chicharrones que me aparecen en mi diaria interaccion con el software libre.

En estos momentos en mi maquina poseo un fedora Goddard, es decir un core 13 y a pesar de lo que muchos piensas sobre la pureza del SL, tengo dual boot, si lo admito, uso tanto windows como linux, por tanto utilizo aplicaciones libres y privativas, que le vamos a hacer? soy una chica compleja y me gustan las cosas tal cual son, ademas, siempre he pensado que lo privativo, en especial windows, es un mal necesario, de lo contrario nunca abriamos avanzado tanto en el desarrollo del software y no se abria difundido tanto la informatica, no creen?

Acerca de mi? bueno que puedo decir, soy tecnologa en sistemas, egresada de la UTB, estudiante de la FUSM (Fundacion Universitaria San Martin) en que sem? bueno, ni yo lo se, estoy homologando, soy desarrollador web, asesora de tesis, pertenezco a la Asociacion de Software libre del Caribe (SLCaribe), embajadora fedora, eso es nuevo, tan solo una par de meses :D.

Me fascina escribir y soy descomplicada y muy dinamica, espero que les pueda ser de utilidad mis experiencias.





0 comentarios:

Publicar un comentario