domingo, 29 de enero de 2012

Bienvenida zona de programacion

A veces, tengo toneladas de codigo que utilizo una y otra vez, es algo increible que todo lo guardo en mi disco duro. Hoy luego de una inesperada demora de arranque de mi equipo, me di cuenta que a veces, y espero que no pase pronto, los discos fallan.

Una vez le di un consejo a un amigo: "no te confies en los diskettes, guarda varias copias y una de ellas en tu mail", chistosamente, dias despues, empece a cambiar la configuracion de mi correo electronico, incluyendo la configuracion de la localizacion geografica y todo en mi mail se borro, sobra decir que quede fria como un muerto, y pensando en toda la informacion guardadas, cartas, mails, codigos de programas, que en realidad eran practicas de la U, no se equivoquen, no soy tan anciana, en esos momentos existian las llaves USB, pero mi amigo aun usaba diskettes, porque las computadoras de la universidad tenian disqueteras y era mas economico, sin mencionar mas practico que estar comprando cd's para quemar absolutamente todo.

Hoy empece a recordarlo todo y decidi, mientras pueda, guardare algunos codigos importantes que no solo me serviran a mi, sino a personas que al igual que yo, se han quedado varados por una condicion que llenar y un reguero de condicionales que dan jaqueca de intentar desenredar.

Por eso, hoy, he decidido crear una zona de programacion, espero que dure un buen rato, poderla nutrir de tanto en tanto y que le sirva a los amigos y por supuesto, lectores y apreciados seguidores de este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario