lunes, 19 de julio de 2010

Macromedia en mi Fedora

Se lo que muchos diran:
Como mezcla un privativo con Fedora y de esa manera?  Bueno que puedo decir, Flash es una herramienta vital para mi y la necesito en mis trabajos, hasta ahora tuve problemas con la emulacion en otras distros.
Empece tratando de instalar el wine, estuve a punto de volverme loca con todos esos tutos de puro ubuntu, ni uno de fedora, estuve a punto de gritar, no entendí como hacerlo y se me dio por entrar al gestor de aplicaciones, le escribi wine y oh sorpresa, me encontre con una serie de paquetes de wine, los instale graficamente e inserte mi cd de macromedia (el 8, porque lo que son los CS son costosisimos y el presupuesto no alcanza, ademas el 8 me funciona a las mil maravillas).

Usando el sistema de wine file, me aparecio una ventana parecida al explorador de windows en la cual solo tuve que buscar el ejecutable del instalador de mi flash y ponerlo a correr, se instalo a las mil maravillas y corre como los dioses, en el menu de aplicaciones esta una carpeta llamada wine, de la cual aparecen las diferentes opciones del emulador y una carpeta llamada programas, la cual muestra el paquete de macromedia del cual salen mis aplicaciones.





0 comentarios:

Publicar un comentario