domingo, 31 de julio de 2011

Instalar Filezilla


Existen cosas de las que uno solo se da cuenta luego de un formateo, especialmente en esto de andar posteando las locuras que uno hace con su SO.

Hoy, luego de haber formateado mi maquina, estoy necesitando el filezilla, como siempre tengo los procesos de instalacion documentados en mi blog, empece a bucear por los post para encontrarme con la sorpresa que no habia escrito ninguno acerca de como instalar este programa, asi que me decidi a crearlo, aunque es un proceso muy sencillo no es algo que haga todos los dias.

Los pasos son los siguientes:

  1. ingresamos a la terminal y nos autenticamos como superusuarios: su ingrese luego su contraseña del sistema.
  2. instalamos: yum -y install filezilla
  3. dejamos que termine, buscamos en el menu de aplicaciones, la seccion de internet y voila! alli aparece listo para ser utilizado.
Espero que este post les sirva...

0 comentarios:

Publicar un comentario