domingo, 21 de agosto de 2011

Instalando Thunderbird


Luego de re-instalar mi fed, me di cuenta que simplemente no tengo cliente para el correo electronico, asi que me resta instalar mi favorito, Thunderbird, para aquellos que tambien les guste, es muy sencillo de hacer, aquí les mostraré como:

  1. Nos autenticamos como super usuario su luego de presionar "enter" ingresamos la contraseña, es normal que no se vean los carácteres, esto es por seguridad.
  2. ingresamos en comando: yum -y install thunderbird
    Nota: Con esto se instala el thunderbird y queda funcional, sin embargo, a mi me gusta que tenga el calendario integrado para que me avise de mis compromiso, así que agregare un paso más. Esto, por supuesto, es opcional
  3. agregamos en la terminal el comando: yum -y install thunderbird-lighting

Para agregar su cuenta de correo electrónico, deben abrir Thunderbird y en la sección de editar esta la configuración de la cuenta, allí podrán agregar su cuenta, o sus cuentas según sea el caso que les aplique.

Y listo! con esto queda instalado el thunderbird en su SO, si no saben donde encontrarlo, esta en el menú de aplicaciones, en la sección de internet. Disfrutenlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario