domingo, 31 de mayo de 2015

De videollamadas y llamadas Voip

       

Hace ya algo de tiempo que Whatsapp habilito las llamadas por su aplicacion, no es algo nuevo, de hecho aplicaciones tales como Libon, Line, Hangouts, facebook Messenger, entre otras han hecho lo propio, la novedad es que es Whatsapp, una de las app mas difundidas para comunicarse por internet, casi como una reencarnacion del ya desaparecido messenger de Hotmail.

¿Mi opinion? La verdad, una chafa, consume demasiado, si no es wifi, no les recomiendo que la usen, consume demasiado y eso que es una simple llamada, no les recomiendo Line que pasa tratando de reconectarse, pero eso si cuando conecta tiene buena calidad (aunque sea por un ratico) debido a mis viajes y al hecho que mientras yo estoy fuera mi esposo que trabaja se queda en nuestra ciudad natal, la comunicacion es de vital apoyo para hacer aunque sea un poco mas llevadera la separacion.  He probado las antes mencionadas y debo admitir que me saca de quicio Whatsapp con su "reconectando" y su pitido de falla de conexion, asi que solo la uso para escribir y dejar mensajes de voz.

¿Cual segun mi experiencia recomiendo?  A riesgo que me consideren fan empedernida de Google me quedo con hangout, es mas estable, la video conferencia no pasa en el suelo, la puedo usar perfectamente desde la pc o desde el cel, las llamadas sean solo voz o en modalidad videoconferencia tienen una calidad muy buena y sobre todo, no se la vive cayendose.  Definitivamente mi recomendacion para los que estan separados y quieren verse o llamarse desde internet, al no tener posibilidad de plan de minutos o de recarga activa pero si disponer de plan de datos o de conexion a Wifi, es sin lugar a ninguna duda Google Hangout.  Pruebenlo y me cuentan!  Exitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario