domingo, 17 de mayo de 2015

Paidverts! una manera de hacer dinero en internet invirtiendo lo que tu mismo ganes


Siguiendo con la linea de los PTC (Paid to Clic) el dia de hoy les traigo otra alternativa, tambien comprobada (No les recomendare ningun Scam), no es tan veloz como la de TrafficMonsoon, pero aunque puede ser algo cansada al principio, usted solo (mejor si tiene referidos) puede obtener buenas ganancias, asi que comencemos!


Como siempre comenzare con el link de referido de la pagina: https://www.paidverts.com/ref/lorsyatenea
1. Ingresamos a la pagina siguiente ese link y escogemos la opcion de "register" o registrarse en español.

2. El sistema se nos presentara de la siguiente manera:
Llenamos los datos que nos solicitan, para los que no saben ingles les ayudare en este paso:
a. Username (este es el nombre de usuario, le pueden poner el nombre que desean y que esperamos este disponible)
b. Email (Este es su correo electronico, una direccion valida donde reciban el correo de verficiacion, deben tener total acceso, el les permitira entrar cuando ingresen por su login)
c. Password (esta es su contraseña, en la siguiente casilla debe volver a colocarla)
d. Sexo (female es mujer y male es hombre)
e. Ojo con esto es la fecha de nacimiento, en el momento que ustedes vayan a cobrar deben colocar la misma, asi que no se pongan a inventar cosas raras, coloquen sus datos. de lado derecho les vuelven a pedir la fecha de nacimiento)

Dejen marcada la casilla en la que aparece "I confirm that I was referred by lorsy atenea" y sobre todo que el nombre que sale es Lorsyatenea.  Confirmado esto, Hagan clic en open account.

3. Abrimos el correo electronico y seguimos el link que alli se encuentra y listo estamos registrados!

4. Una vez Registrado deberás comenzar a ver los anuncios, antes necesitaras puntos (BAP) para poder ver los anuncios no te llegan si no posees BAPs en ese caso siempre hay disponibles 16 anuncios de 25 BAP (una vez cumplas tu primera semana de usuario registrado solo comenzaras a recibir 8 anuncios diarios de 25 BAP) que puedes ver y a cambio recibir anuncios pagos. Una vez hecho esto podrás canjearlos por paquetes de 12 anuncios pagos que te costaran 50 BAP (Tenes 4 para usarlos diarios)



5. Una vez que hacemos clic en algún anuncio de valor o en un anuncio de BAP, se nos abre una pestaña en la cual vemos lo que aparece en la siguiente imagen, podemos copiar el texto que aparece en los círculos rojos y pegarlo en la casilla que esta debajo, o podemos hacer clic en los círculos verdes y el sistema por un pequeñísimo porcentaje lo hace por nosotros (el copiar y pegar) una vez hecho esto, el botón que esta debajo se volverá de color verde y podremos proceder, mientras sigue en gris, no es posible.

6. ahora vemos en la nueva pestaña como nos aparece un captcha, y un conteo regresivo, por lo general es de 30 sec, en algunas ocasiones, con anuncios rapidos son mas cortos los tiempos.  Resolvemos el captcha y se activara el boton "confirm" hacemos clic y luego se activan 2 botones uno de "close window" a ese le hacemos clic y la pestaña adicional se cierra, podemos observar como el boton verde ahora dice "view another ad", al hacerle clic nos vemos de regreso en el panel original, en la parte de arriba observamos como van subiendo las ganancias.  Es importante en esta ptc no desesperarse, los anuncios que recibimos son en su mayoria de 0.0005, pero tambien llegan unos muy bueno, al principio si estamos solos es duro, porque vemos un progreso bastante lento, pero apenas llegamos al $1.05 usd, podemos comprar una campaña que nos da 3000 BAP y con eso subimos al primer grupo, estando alli recibimos anuncios de mayor valor, en esta ptc la idea es ir invirtiendo para lograr subir de grupo, a mas alto el grupo mejores los anuncios que recibimos.  Es cuestion de paciencia.


Datos importantes de Paidverts:


  • ¿Qué son los anuncios de activación? (Activation Ads)
Todos los días a las cero horas del servidor te llegan anuncios de BAPs, cada uno te regala 25 BAPs y activa tu cuenta por 7 días más hasta un límite de 21 días, así que si ves un anuncio diario no tendrás problemas por desactivación de tu cuenta, aunque lo más recomendable es verlos todos diariamente.

    • ¿Qué significa el temporizador que tiene cada anuncio?
    Es el tiempo que te resta para ver ese anuncio. Para los anuncios de dinero tienes 18 horas para visualizarlo, y para los anuncios de BAPs tienes 24 horas. Si no visualizas ese anuncio a tiempo se reciclara (eliminara) automáticamente y se enviara a otro usuario.

    • ¿Cómo visualizar un anuncio?
    -Una vez en tu cuenta, ve a la opción “Paid Ads”
    -Da Click en “View Ad” o en “View Activation Ad”
    -Te saldrán 3 frases, deberás dar click en los 3 iconos (hojitas) que se encuentran al lado del texto y después click en “Proceed to Advertisers Website”
    -A continuación el anuncio se abrirá en otra pestaña, tendrás que visualizarlo 30 segundos, mientras, puedes rellenar el captcha, checar tu Facebook o hacer las tareas que desees. Una vez transcurrido el tiempo das click en “confirm” y cierras la pestaña.

    • ¿Qué hacer si el anuncio no se puede ver o es contenido sexual u ofensivo?
    En la parte donde das click a las 3 frases que te salen cuando ves un anuncio se encuentra una opción que dice “Swap Ad”, esta opción nos permite intercambiar el anuncio por uno diferente pero conservando su mismo valor. Así que si no puedes ver el anuncio o tiene contenido ofensivo puedes dar click en “Swap Ad” y se te dará otro anuncio con el mismo valor. Es importante mencionar que no se te quitarían BAPs al hacer esto ya que solo estas intercambiando el anuncio y no recibiendo uno nuevo.
    • ¿Puedo ver más de un anuncio simultáneamente?
    No. Si lo intentas el sistema no te lo permitirá y si logras hacer que lo permita se consideraría que estas usando un truco tu cuenta seria eliminada.
    • ¿Qué hace el botón de “recycle”?
    Cuando das click en “Recycle” o reciclar, el anuncio será eliminado de tu cuenta y será enviado a otro usuario. Al hacerlo, pierdes los BAPs que te fueron descontados  al momento de llegarte ese anuncio. Por ejemplo, si reciclas un anuncio de $0.01, cuando ese anuncio te llego te descontó 20 BAPs, al reciclarlo, esos BAPs se pierden.
    • ¿Cuál es el valor de un BAP?
    1 BAP = $0.0005

    Los BAPs son muy importantes y son la base del sistema de PaidVerts. Si no tienes BAPs no serás elegible para recibir anuncios deDINERO. Cada BAP tiene un valor de $0.0005, esto quiere decir que cada que recibas $0.0005 en un anuncio se te DESCONTARA un BAP. 
    • ¿Cómo consigo los puntos?
    Los puntos (Baps) se consiguen TODOS los días a las 01:00AM hora de España, es decir, todos los días a las 01:00AM te llegarán 16 anuncios de 25 baps cada uno(400 baps en total DIARIOS), pongo en negrita 16 porque cuando haya pasado una semana desde que registramos la cuenta recibiremos 8 anuncios de 25 baps cada uno. 




    0 comentarios:

    Publicar un comentario