domingo, 17 de mayo de 2015

Paypal?


A pesar que ya tengo rato haciendo vueltas y compras de manera virtual, me he encontrado con las PTC, tal como cita esta sección, para poder trabajar con ellas debes tener una cuenta de Paypal, cosa que muchos conocidos míos no entienden y por tanto no tienen.  De Paypal existen varias cosas que deben saber.
1. Es confiable, tanto como puede ser un negocio en la red.
2. No es exactamente un banco, pero de hecho me resulta mas barato tener mi dinero alli jejejejejeje.
3. Es aceptado como medio de pago en muchos países.
4. Lastimosamente a pesar que existe Paypal Colombia no puedes sacar directamente tu dinero de Paypal en efectivo o en una tienda online en Colombia.
5. Paypal se debe verificar con una tarjeta de crédito para poder pagar con el y muchas veces para poder recibir pagos de algunas partes.
6. Esto tiene solución en Colombia de dos maneras, la primera es la e-card de Bancolombia (debes tener una cuenta Bancolombia de ahorros, que se asocia perfectamente con Paypal) o una tarjeta de Payoneer que te permite retirar en cualquier cajero que acepte mastercard en el pais).

Con todo esto en mente pasemos a lo que nos atañe, Paypal como tal, la cuenta, para abrirla debemos tener un correo electronico valido, yo asocio siempre a mi gmail, pero ustedes pueden asociarlo a cualquier otro proveedor, sea hotmail, yahoo, aol, o cualquiera, ojo, correo electronico, por favor no hagan como un conocido que quiso asociarlo al "correo" de Facebook, ese que se supone que es el de nuestros mensajes.

Aqui les dejo un video de un chico en Uruguay sobre como abrir una cuenta sin costo de Paypal, recuerden si son de colombia u otro pais, no existe necesidad de mentir, simplemente coloquen sus datos personales.


Asi de sencillo, ya tienen una cuenta de Paypal para poder trabajar con las PTC, en un proximo post les explico lo de Payoneer. que lo disfruten.

3 comentarios:

  1. Tecnologicamente PayPal es un modelo antiguo aunk sigue vigente por su masificacion. Bitcoin y su conglomerado de criptomonedas basados en la tecnologia basada en la cadena de bloques. Es un sistema autonomo descentralizado y fuerte k esta revolucionando el concepto monetario y financiero. Para PayPal y los bancos , bitcoin es una fuerte amenaza.

    ResponderEliminar
  2. Tecnologicamente PayPal es un modelo antiguo aunk sigue vigente por su masificacion. Bitcoin y su conglomerado de criptomonedas basados en la tecnologia basada en la cadena de bloques. Es un sistema autonomo descentralizado y fuerte k esta revolucionando el concepto monetario y financiero. Para PayPal y los bancos , bitcoin es una fuerte amenaza.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el maravilloso aporte Wil y gracias por seguirme, si bien es cierto que bitcoin es un modelo avanzado que haría parecer a PayPal y ni que decir de los bancos como del tiempo de los medicis, es el método que esta mas aceptado en las PTC

    ResponderEliminar