miércoles, 18 de agosto de 2010

Motorola L6I y Fedora

Hoy estaba a punto de volverme loca con el concierto de mi motorola L6, apenas llegue a la oficina, con gran horror escuche el primer pitido, revise y la bateria en rojo, justo el dia que no cargo mi cable micro USB y ni el cargador. Recorri las dependencias hasta que una compañera "dorita" me salvo la patria, tenia el cable!.

Conecte, pero nada sucedio, el driver debia ser instalado, recorri lugares y foros y por fin di con uno que necesito, la publicacion en cuestion es para Debian Leny, como siempre digo, eso es pasar un sudo por un yum (funciona a veces, a veces no, pero en esta ocasion si!), aunque este tenia el nombre de los paquetes para fedora tambien. Los pasos para instalar los drivers son:

1) ingrese a la terminal e ingrese como super usuario (osea teclee su, precione el enter y luego ingrese su contraseña, recuerde que por seguridad no se mostrara la clave).
2) procedemos a instalar el paquete, ingrese el comando: install moto4lin
3) Ahora instalamos los siguientes comandos: yum qt-devel. (enter) yum zlib1g-dev (enter) zlib-devel (enter) libusb-devel

Y listo! despues de esto pude conectar mi cel y al ver que conecto de inmediato empezo a cargar, me di cuenta que todo estaba funcionando, la informacion la paso por bluethoot, pero la carga si toco por cable! :D





0 comentarios:

Publicar un comentario