miércoles, 22 de abril de 2015

Como hacer dinero con TrafficMonsoon, seguro y sin tanta complicacion!


Un ratito al dia, en dolares y super sencillo.  Hoy les traigo una forma sencilla de hacer dinero extra en USD(Dolares) con una pagina que se llama TrafficMonson.  Muy pronto posteare mi primer pago de esta pagina que esta en la categoria PTC(pagos por clic).  Para esto deben tener una cuenta de Paypal o Payza.

Nota importante: Esto debe hacerse desde un computador y no en un celular, hay una app, pero se cae a cada rato y es desesperante, el sistema no funciona bien en Android, aunque si en un windows Phone.  Si usted usa su pc y desea que un pariente haga la inscripcion con su link, debera hacerlo en otra pc conectada a otra red, o le saldra error, 2 personas pueden usar la misma pc y red cuando no estan referidas entre si.

Me preguntaran como es la cosa, pues en realidad es muy sencilla, lo primero que debes hacer es seguir el siguiente link: TrafficMonsoon. (Revise que el link lleve a: https://trafficmonsoon.com/?ref=lorsyatenea )

Con ese link se registran dando sus datos personales y una contraseña de retiro, recuerden esta contraseña pues solo asi podran retirar su dinero, recuerden que Paypal o Payza se queda con un porcentaje en cada movimiento, esto se hace de la siguiente manera:

Apenas el link ingresa, hacemos clic en "new registrations".

Confirme que aparezca Lorsy Julio de la Espriella como sponsor. Tal como muestra la imagen. 



Apenas hacemos clic alli, nos sale un formulario de registro, empezamos llenando los datos, obviamente, yo usare datos falsos, pero ustedes deben llenar sus verdaderos datos.
Debemos ingresar nuestros datos de logueo, es decir nuestro "username" o nombre de usuario, El codigo de retiro, es como una palabra de seguridad que vamos a ingresar cuando vayamos a retirar, de esta manera si algo pasa nadie podra retirar su dinero sin su permiso, lo volvemos a ingresar, recuerden que debe ser una palabra que ustedes puedan recordar (No usen la del ejemplo), y ahora la contraseña, recuerden que las contraseñas seguras tienen como minimo 8 caracteres, es bueno que tengan una contraseña alfanumerica con una letra capital, un ejemplo: "Contraseña1" esta es correcta en las reglas pero no recomiendo usarla, ¿porque? es muy tonta :).
Debemos ingresar la cuenta de Paypal, Payza o solid trust, si no estan seguros, abran primero su cuenta de cualquiera de estos portales y esa es la que van a usar.




Ya casi terminamos, ahora, vamos a acertar los terminos y condiciones de Traffic, si gustan los leen, si no, bueno le hacen clic en la casilla, y hacen la verificacion de que son personas, puede que con solo hacer clic se les ponga verde la palomilla o muestre una frase como en la imagen, o les muestre una imagen y deban escoger entre las demas la que le corresponda, es decir, si les muestra una sopa, deben buscar otras sopas, pueden ser entre 1 y 4 sopas.  Lo mismo si les muestra una pasta o espaguetti, o carne, o sushi y asi.
Ya con nuestra palomilla en verde, debemos hacer clic en "proceed" (el botoncito azul) y listo!  Ya pueden empezar.

Con su cuenta creada de traffic deben entrar a la plataforma, les saldra esto:

Alli donde dice "thanks for viewing the site" sale una pequeña barra de carga en un conteo regresivo y luego les sale ese mensaje, hagan clic en el boton azul que dice "back to dashboard"

Una vez alli estaran dentro de la plataforma principal o Dashboard, bajan un poco y veran los llamados claims. que son el boton de color verde que esta en el circulo que esta debajo, cada claim por lo general equivale a $0.01 USD. No se asusten no sale 1 solo, por lo general son entre 3 o 10, como media general se ven 6 o 7 por tanda.  Solo se activan 2 veces por dia, o mejor dicho por noche a las 7:00 pm y a las 11:00 pm, no son acumulables, hagan el de las 7:00 pm y al dia siguiente pueden hacer el de las 11:00 pm.

Cuando hacen clic en el botoncito aparecera publicidad de alguna pagina y la barra que esta señalada en el ovalo rojo, al igual que la barra de carga del principio es una cuenta regresiva.

ahora cuando llega al final sale un captcha con unos numeros entre 3 y 5 cifras, no siempre son los mismos, escriben los que le aparecieron y luego hacen clic en el boton azul de "credit click!"

una vez hecho esto les aparecera en el mismo lugar la frase que ven en la imagen y un boton para regresar a la dashboard.

Como les dije estos anuncios no se acumulan, es decir sino hicieron clic en los claims de las 7 a las 11 no les aparecerán mas.  A veces los claims también expiran, así que es mejor cogerlos calentitos, los de $0.02 son los que mas rápido expiran,  Pero es raro que les expire uno de $0.01.

En el dashboard pueden ver su avance:
Como pueden ver en la imagen, yo llevo $1.63 USD, en cuanto llegue a $2.0 podre retirar mi dinero de la PTC y pasarla a Paypal.

¿ya hice todo esto y tengo a un amigo interesado en este modelo de negocio, el tambien puede unirse?
Claro que puede, de hecho con referir a tu amigo ganas un pequeño porcentaje de lo que el haga, ¿cuanto es el porcentaje? sinceramente no estoy segura, pero te ayuda que el lo haga tambien.  ¿Como? bueno, es muy sencillo, en tu dashbord veras debajo de los anuncios tu saldo algo como esto (ojo, tiene mis valores):

Debes pasarle a tu amigo o conocido el link que aparece en tu dashboard, si te da flojera o no crees que te puedas explicar bien sobre el proceso, dale a tu amigo la direccion de mi blog, esta misma que estas leyendo para que el siga los pasos.  Como te daras cuenta en mi cuenta tengo 0 referidos, pero eso es normal ya que he estado probando la PTC, para no pasarles algo que sea falso y despues digan que les menti.

¿Solo con eso gano por lo que el haga? Asi es! asi de simple, sin embargo, hay algo que debes saber, todos, los referidos y los referentes, todos los usuarios de Traffic debemos hacer surfing o de lo contrario no ganamos por nuestros referidos.

¿Que es surfing?  Es un proceso parecido al de los claims, solo que no ganas dinero sino visitas para tu pagina, blog o lo que desees que reciba mas visitas en internet. ¿Y si no tengo mi propio blog o pagina?  Bueno, si lo deseas, puedes regalarmelas y colocar mi direccion principal de este blog con solo copiar y pegar la direccion como te enseñare a hacerlo dentro de poco.  ¿Como hago el surfing?

En tu dashboard, en la seccion que esta justo encima donde aparecen los claims, esta la seccion de la imagen, los numeros verdes te indican que estas bien con eso y lo has cumplido, sin embargo, si estan en rojo debes hacer surfing.

Hacemos clic en ese boton de "start surfing" y nos aparecera la misma barrita con el conteo regresivo que nos aparece cuando hacemos un claim, el mismo captcha de los numeros sin embargo, al hacer clic en "credit click!" ya no es el mismo mensaje con 1 boton, ahora son 3.
Si ven el rectangulo gris nos dice cuantos surfing llevamos, cuando el contador llegue a 10, ya podemos detenernos, por eso nos sale el boton de "back to dashboard", pero si apenas estamos comenzando, le damos clic a "next site" y se cargara una nueva barra, con nueva publicidad, el mismo proceso, hasta que lleguemos a minimo 10, si se nos cae el internet o cerramos la pagina, los clic de surfing no desaparecen en un buen rato.  Por cada 2 surfing que hacen obtienen 1 credito, que es 1 visita a la pagina, esto les sirve a aquellos que tengan asi como yo su pagina. en su dashboard saldra algo asi:

Si ven las letras verdes dicen cuantos creditos tenemos asignados, ahora se los vamos a asignar a una pagina.
Hacemos clic donde dice "here" en letras azules y les mostrara lo siguiente:
Como pueden ver yo ya tengo asignado sitios a mi plataforma de traffic he hecho varios creditos y los he asignado, en el caso de mi otro blog escritosmai ha recibido 213 visitas hechas por los usuarios de trafficmonsoon, esto es cierto, lo puedo ver en la seccion de estadisticas de mi blog.  Pero vamos a crear una nueva seccion de navegacion.  Ya le hicimos clic en el "new site".  Nos va a pedir la url del sitio, en mi caso colocare la de este blog y se vera algo asi, luego le hacemos clic en Update:

El verificara el sitio web, esperamos a que cargue y le hacemos clic en "back to my sites":


Ahora que ya lo hemos hecho, el ultimo paso, agregar los visitantes, lo voy a hacer con el blog hermano el de escritos Mai:
Hacemos clic en "Manage" Y nos aparece el boton de "Assign" le damos clic alli y apareceran los creditos que hemos ganado, es cosa de colocar el numero que aparece alli y hacer clic en el boton azul de "assign" y listo! ya todo esta configurado!


Espero que les llame la atención y se animen, sera muy interesante, pronto estare publicando mas informacion sobre otras PTC y los anuncios de cuando cobre, asi que este post, estara actualizado pronto!

Actualizacion: El primer pago!

Exitos y cualquier duda, no se olviden de comentarla! por cierto, no se olviden de dar clic en los anuncios del blog!




10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te este yendo bien con Traffic, te agradezco que edites por favor tu comentario y que no coloques tu link de registro como una forma mas rapida de registrarte.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¿2 personas pueden usar la misma pc y red cuando no estan referidas entre si.?
    Por favor podrías aclarar esto, porque en varios foros dicen que esto no se puede hacer, gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  5. Anteriormente si se podia, pero ahora con la actualizacion de Traffic, lastismosamente no es posible que 2 personas usen el mismo pc, incluso si no estan referidas entre si.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo me baje la app desde mi android ,y me regitre desde una PC al ver que desde mi telefono es problematico, pero en mi PC aldarle al boton Star Surfing para obtener los creditos, despues del conteo regresivo no me da las opciones de las imagines ni de las tres pestañas de netx site etc, que podra ser un problema de mi PC, espero que me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  9. La verdad la pagina ha presentado bastante inconvenientes, yo misma he quedado fuera sin poder ingresar un monton de veces.

    ResponderEliminar
  10. Buen post,yo recien estoi empezando en Trafficmonsoon y todavia no me salieron anucios,aver si ya mismo empiezan a salirme.

    ResponderEliminar